El Light Rail, un producto que te ahorrará mucho

El Light Rail es un producto que te ahorrará mucho, tanto en facturas de luz como en problemas con los cultivos. Es importante proporcionarles a las plantas la iluminación adecuada para que crezcan sanas y con buena forma. En weeds.es te ofrecerán siempre los mejores productos del mercado.

¿Qué es?

El kit Light Rail consiste en un raíl con los demás elementos del kit que se instala en el techo del que cuelga un reflector del tipo que requieras según las necesidades de tu cultivo. El raíl tiene incorporado un motor al que le puedes programar la velocidad, entonces, él hará por sí solo el recorrido de un extremo a otro a una velocidad que le hayas especificado, una vez llegado a un extremo de la habitación, sencillamente volverá a hacer el recorrido en la dirección opuesta.

Debido a que su velocidad puede ser configurada iluminará todos los cultivos haciendo el trabajo de dos focos en uno, la fuente de luz no estará concentrada en un solo lugar, sino repartida por toda la habitación por lo que las plantas todas se beneficiarán de forma homogénea. Y en weeds.es podrás conseguir este producto increíble a un precio igualmente increíble.

Las ventajas de usarlo

El Light Rail aporta numerosas ventajas a la cultivación por encima de otros reflectores estáticos, pues al estar en movimiento te ahorrará dinero en gastos de luz y acondicionamiento, debido a que un solo foco hará el trabajo de dos repartiendo la iluminación de forma homogénea.

No habrá necesidad de instalaciones complicadas que supondrán siempre un mayor riesgo de incendio, con todo lo que ello implica, y es perfecto para iluminar adecuadamente sin que la temperatura se eleve demasiado.

Por otro lado, las plantas crecerán mucho más homogéneamente ya que no se concentrarán en un solo punto para recibir más luz, sino que se reparten al recibir luz desde varios puntos.